Programas termales

programas

  • Wellness relax (4 horas): sesión de ejercicios en el agua (50 min), circuito termal (1h) y sesión de actividades de sala (1h 45 min).

  • Wellness rejuvenece (8 horas): programa wellness relax (4 h), relajación profunda en sala (1h), circuito termal (1h 30 min) y sesión de actividades de sala (1h 15 m).

Secuencias:

El grupo de asistentes se introduce en la piscina de agua termal para la realización de ejercicios de movilidad articular, estiramientos decontracturantes, respiración y relajación. Tiene una duración aproximada de una hora.

movilidad

A continuación se practica un circuito termal, de unos 50 minutos, dependiendo de las posibilidades del lugar donde nos encontremos, previa orientación personalizada de los instructores del Método Wellness.

circuito termal

Seguidamente, los integrantes del grupo se ponen ropa cómoda para pasar a la siguiente etapa.

La siguiente parte de Método Wellness se realiza en el interior de una sala diáfana y temperatura adecuada para recrear un ambiente de relax. Esta dinámica, de una hora de duración más o menos, está orientada a la conciencia y corrección postural, ejercicios de educación para el movimiento, estiramientos sencillos para eliminar la tensión física, coordinación de movimiento y respiración, técnicas de concentración, relajación profunda, autocontrol y gestión emocional.

autopercepción

Esta es una parte fundamental en la que se realiza una práctica de introspección guiada por el instructor, donde se alcanza un estado meditativo. Esta práctica podemos llevarla a cabo al aire libre si el tiempo o el lugar lo permite.

serenidad

El asistente al Método Wellness consigue aquí un equilibrio entre cuerpo, mente y emoción.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s