Beneficios

beneficios

Físicos: recuperar movilidad, flexibilidad y fuerza, prevenir lesiones, tomar conciencia de la respiración y eliminar tensión acumulada.
Mentales: disminuir el estrés, desarrollar la atención y alcanzar calma y pensamiento lúcido.
Emocionales: obtener autocontrol, sentimiento de paz, desarrollar habilidades sociales, y vivir un momento de alegría y bienestar que perdura dentro.

Consiste en realizar ejercicios para eliminar tensión, aportar elasticidad y lograr que todo el cuerpo se sienta mejor de forma instantánea, gracias también a los beneficios que nos aportan las aguas termales en articulaciones, huesos, músculos y piel.

El agua caliente toma un papel muy importante para conseguir estados profundos de relajación, lo que contribuye al equilibrio del sistema nervioso, combate el estrés y los problemas derivados de él.
Se realizan ejercicios de concentración que calman la actividad mental. Se crea un vínculo con uno mismo, un espacio de paz al que poder volver mentalmente en cualquier momento. Incrementa el positivismo y mejora el estado de ánimo.
No menos importante es el efecto sobre el aparato respiratorio, ya que las técnicas de respiración aumentan nuestra energía, se amplía la capacidad respiratoria y se inhalan los minerales del agua.

La sensación: rejuvenecer.

0 comentarios en «Beneficios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.